Una cínica y la otra grosera: las críticas a Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Una cínica y la otra grosera: las críticas a Galilea Montijo y Andrea Legarreta

18 September, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON FACEL

FOTO DE INTERNET

Galilea Montijo y Andrea Legarreta causaron controversia en Hoy, luego de que expresaran de manera peculiar sus opiniones respecto a los hábitos que terminan con el amor en una relación.

Este lunes, el matutino de Televisa tuvo como invitado al Dr. César Lozano, quien mencionó que algunas conductas de pareja pueden parecer inofensivas, pero deben ser tomadas en cuenta para evitar convertir un lindo romance en una relación tóxica; sin embargo, las opiniones de Galilea Montijo y Andrea Legarreta dejaron mucho que desear para los televidentes.

Anuncios

Todo comenzó luego de que el Dr. César Lozano trajera a colación el jaloneo entre Chantal Andere y su esposo, Enrique Rivero Lake, para mencionar que a veces un incidente menor puede convertirse en un verdadero drama, pues la gente termina inventando toda una historia alrededor de un suceso inofensivo.

Además de coincidir en que las redes sociales exageraron el extraño comportamiento de la pareja en su visita a Palacio Nacional, Galilea Montijo aprovechó el ejemplo para expresar que a las personas les encanta regodearse en la desgracia ajena para no sentirse mal con sus propias vidas, lo que no tardó en causar sensación entre la audiencia, pues aseguraron que ella es una experta en la materia.

Anuncios

Por si fuera poco, durante la misma sección Andrea Legarreta soltó una tremenda palabrota cuando el Dr. Lozano mencionó que el no aceptar los errores es uno de los principales detonantes de las crisis de pareja, pues expresó que ella y su esposo han estado en esa situación:

Si ha habido momentos en que ni uno ni el otro hemos aceptado que, pues la cagaste”

El elenco se sorprendió ante su florida expresión y Andrea Legarreta aseguró que se le salió solo porque se sentía en confianza, no porque acostumbrara a decir palabrotas.

Anuncios

A continuación te dejamos la sección completa de Hoy para que no te la pierdas:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: YouTube/Hoy Y lanetanoticias.com