Azcárraga lanza contundente mensaje ante crisis económica denunciada por AMLO

Azcárraga lanza contundente mensaje ante crisis económica denunciada por AMLO

19 September, 2018 0 By yadenunciamx

azca te.jpg

FOTO DE INTERNET

Recientemente Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de administración de Grupo Televisa, aseguró que tiene confianza en la economía del país ante el próximo gobierno que se avecina a manos de Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto hace poco declaró que siempre ha creído en el país, por ello sus inversiones están en México. Emilio fue entrevistado después de participar en el balance de apoyos por parte de Citibanamex y Fundación Televisa, a un año de los sismos que sacudieron el país.

Anuncios

Ante la pregunta de que si el país enfrenta una bancarrota como lo declaró AMLO, Emilio respondió que México siempre se ha podido recuperar de escenarios adversos como crisis financieras, y expresó:

Yo creo y he creído siempre en este país. Hemos pasado por muchísimas crisis, no nada más crisis económicas o financieras, por cuestiones nacionales y también internacionales, pero estoy convencido que juntos podemos construir un gran país”.

Anuncios

El empresario comentó que van a apoyar todas las iniciativas del nuevo gobierno, para con ello lograr impulsar el crecimiento y desarrollo, además aseveró que no dependen de publicidad de gobierno.

La inmensa mayoría de la publicidad proviene de la industria privada. Evidentemente, el gobierno es un cliente importante pero no dependemos de eso. Dependemos a 95 por ciento de la parte privada y todos los días estamos buscando generar mejores contenidos”.

Anuncios

Lo anterior fue declarado por Emilio al ser cuestionado sobre el recorte a la publicidad del Gobierno Federal en al menos 50 por ciento en la próxima administración, lo que de acuerdo con los reporteros, significaría una pérdida de ingresos a la compañía.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: El Universal, Etcétera y La Neta Noticias.