Conductores defienden a Chantal Andere por supuesta orden de Los Pinos

Conductores defienden a Chantal Andere por supuesta orden de Los Pinos

19 September, 2018 0 By yadenunciamx

CHANTAL.png

FOTO DE INTERNET

La familia presidencial está en la recta final, pues el cambio de gobierno se acerca; sin embargo, aún hay acciones que impactan en internet. Uno de los ejemplos más cercanos es el de una imagen de Sofía Castro en Instagram.

Chantal Andere continúa en el centro de la controversia debido a que se dio a conocer que, tras protagonizar una polémica escena junto a su esposo, Enrique Rivero Lake, se emitió una supuesta orden desde Los Pinos para que los conductores de Televisa cubrieran el bochornoso incidente.

Anuncios

Pese a que Chantal Andere no se cansó de reiterar a sus fanáticos a través de Instagram y Twitter que no era víctima de violencia y defendió a su esposo asegurando que solo estaban jugando, la controversia sobre su comportamiento en Palacio Nacional se hizo más grande y no tardó en convertirse en un tema a discutir en los programas de radio y televisión.

De acuerdo con un video publicado en YouTube por HRNotas, además de las declaraciones de Chantal Andere, quien es amiga de Angélica Rivera, un gran número de conductores de radio y televisión salió en defensa de la pareja; sin embargo, esto supuestamente respondió a una orden directa de Los Pinos.

Anuncios

María Alvarado y Maxine Woodside del programa Todo para la mujer, quienes también se encontraban en Palacio Nacional, explicaron que todo se había tratado de un inocente jugueteo entre Chantal y Enrique, aunque no cuestionaron por qué estaban jugando durante un acto solemne.

Asimismo, Galilea Montijo y Andrea Legarreta en el programa Hoy analizaron la escena para aclarar que el matrimonio estaba jugando, mencionando incluso que la actitud rígida de Chantal se debía a un claro nerviosismo por estar frente a las cámaras,como si se tratara de una novata en el medio del espectáculo.

Anuncios

Sin embargo, según HRNotas, este empeño de defender a la pareja no fue para limpiar la imagen de Chantal Andere o su esposo, sino para evitar que se cuestionara a la primera dama, Angélica Rivera, por invitar a sus revoltosos amigos a un evento solemne.

¿Tú qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: YouTube/HRNotas Y lanetanoticias.com