¿La invasión está cerca? Aparecen ovnis rectangulares en varios países  (VIDEO)

¿La invasión está cerca? Aparecen ovnis rectangulares en varios países (VIDEO)

19 September, 2018 0 By yadenunciamx

extra3

FOTO DE INTERNET

Fotografías y videos del insólito suceso fueron compartidos en redes sociales
¿Existe vida en otros planetas? Es la pregunta que varios científicos, a lo largo de los años, han tratado de responder.

Sin embargo, a pesar de las pruebas y experimentos realizados, hasta el momento no existe algo que compruebe la veracidad de esta teoría, pero esto podría cambiar gracias a los recientes avistamientos de ovnis que han ocurrido en diferentes partes del mundo.

Anuncios

Javion Hill, originario de Carolina del Norte, Estados Unidos, se dirigía a su casa el pasado 18 agosto y durante el camino vio algo extraño en el cielo: una especie de nave rectangular con luces alrededor.

‘Me dije: Dios mío, ¿qué es esto? Y traté de tomar la mayor cantidad de fotos posibles. Estaba preocupado por mi seguridad. No creía en los ovnis hasta aquel momento’, explicó el hombre en una publicación de Facebook.

Anuncios

Días más tarde, un joven registró otra nave con características similares a las que Hill fotografió. El hombre publicó la grabación en YouTube y tardó poco tiempo en hacerse viral.

‘Dos naves idénticas en poco tiempo, es realmente malo’, ‘existen muchos escépticos, pero esto es una prueba de que los extraterrestres están entre nosotros’ y ‘puede que una invasión esté cerca, hay que prepararnos para lo peor’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Anuncios

Asimismo, un usuario reveló que una nave parecida fue vista en Argentina a plena luz del día, cuando unos niños disputaban un partido de futbol.

Lo cierto es que el debate sobre la veracidad de las fotografías sigue en pie y ningún experto en el tema ha brindado alguna declaración.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, Tiempo, El Popular y Aire de Santa Fe