Leslie, el rescate paso a paso de la joven estudiante plagiada en Veracruz

Leslie, el rescate paso a paso de la joven estudiante plagiada en Veracruz

19 September, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOPR.png

FOTO DE INTERNET

Un macabro suceso se registró hace tiempo en el estado de Veracruz cuando una joven fue privada de su libertad y rescatada casi de forma inmediata.

La historia comenzó con Leslie, una estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Cristóbal Colón, en Veracruz, que fue raptada el 12 de septiembre cuando iba de regreso a su hogar.

El espeluznante hecho tomó mayor fuerza cuando se volvió viral una grabación en la que se logró apreciar cómo un grupo de hombres obligó a Leslie a subir a un automóvil blanco justo antes de llegar a su casa ubicada en la colonia Manuel Nieto.

Anuncios

Fuentes cercanas afirmaron que mientras la joven intentó abrir la puerta de su casa fue sorprendida por hombres que vestían ropa negra.

Mientras se desencadenó el forcejeo, uno de los sujetos lanzó un disparo para espantar a los vecinos que fueron a apoyar a la víctima; motivo por el que no hubo éxito en el rescate y solamente quedaron las pertenencias de la joven en el suelo.

Al desplegar un operativo de búsqueda y rescate se contó con la presencia de los elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, implicando también al fiscal del estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz.

Anuncios

Al descubrir el escondite de los maleantes en la ciudad de Xalapa, se procedió con el arresto de cuatro personas, entre ellas la expareja de Leslie, sin olvidar el aseguramiento de una casa de seguridad, celulares, un arma y un automóvil.

Jorge Winckler Ortiz confirmó que la familia no pagó por el rescate debido a que la Policía de Veracruz brindó asesoría en todo momento.

Anuncios

Gustavo Bucio, padre de Leslie, puntualizó que su hija está sana y salva; ofreciendo su más sincero agradecimiento al gobierno del estado de Veracruz y a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Radio Fórmula, La Silla Rota, SDP Noticias Ylanetanoticias.com