Mhoni Vidente predice si temblará este 19 de septiembre (VIDEO)

Mhoni Vidente predice si temblará este 19 de septiembre (VIDEO)

19 September, 2018 0 By yadenunciamx

vidente sismo.jpg

FOTO DE INTERNET

Mhoni Vidente, la astróloga del momento, sorprende a sus fieles seguidores con sus predicciones, las cuales se cumplen a cabalidad y esta vez emitió algunas que dejaron sin habla a los internautas.

Como en cada martes, en su segmento denominado Ruleta Esotérica, Mhoni Vidente rompió el silencio sobre algunos hechos que marcarán a México en estos días y el más reciente se relacionó con el sismo del 19 de septiembre de 2017. Esto fue lo que dijo la astróloga al respecto:

Anuncios

Esto sí es serio señores, mañana es 19 de septiembre. Hace un año tuvimos un sismo de 7.1 y 6.9 grados, cambió completamente la historia de México. Me incluyo porque yo fui quien dijo la predicción y una cosa es predecirla y otra sentirla, fue algo muy catastrófico”.

Tras la declaración, Mhoni Vidente señaló que todo mundo le pregunta si temblará mañana, a lo que la especialista explicó que no, invitando a prepararse para el simulacro. Así habló la astróloga en el programa Hoy:

Hay que aprender de lo que pasa para estar más unidos, pero sí veo un sismo para octubre de 6.6 a 6.9 grados, yo me veo aquí. Hay que estar prevenidos y no va a pasar nada, solamente será para quitar las energías negativas”.

Anuncios

El video sobre las predicciones de Mhoni Vidente fue un éxito y recolectó más de 462 reproducciones, 55 likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

En relación con el día de mañana, se llevará a cabo un simulacro con el fin de conmemorar los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017, sin olvidar la promoción de los esquemas de seguridad por parte de la ciudadanía.

Anuncios

El simulacro comenzará con un minuto de silencio en honor a aquellas personas fallecidas tras el embate de la naturaleza al filo de las 13:14 horas y la activación de la alerta sísmica se efectuará a las 13:16 en la Ciudad de México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Hoy, El Universal, Radio Fórmula y lanetanoticias.com