Amenazan de muerte a mujer que cazó a leopardo

Amenazan de muerte a mujer que cazó a leopardo

20 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon enojado1

FOTO DE INTERNET

Pensó que sería buena idea compartir su foto con el cadáver del animal en brazos, pero fue todo lo contrario.

Indignación, odio y coraje fueron algunas de las cosas que activistas de todo el mundo, y miles de personas, sintieron al ver una fotografía que muestra a una mujer sonriendo mientras en los brazos carga el cadáver de un leopardo, especie que, por acciones humanas, se encuentra en peligro de extinción.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

La cazadora, identificada como Tess Thompson Talley y conocida como Britany L., presumió el cuerpo del animal en sus redes sociales e inmediatamente recibió una ola de críticas.

De acuerdo con información publicada por medios internacionales, la terrible imagen fue compartida a principios de septiembre en el portal de la organización Safari Club International, la cual se dedica a defender los derechos de la libre caza.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

El grupo de cazadores escribió que este leopardo, asesinado por la mujer, era el noveno de mayor tamaño jamás cazado, afirmación que molestó a las personas.

‘Te morirás y arderás en el infierno por estas acciones’, ‘espero y deseo que tu muerte sea lenta y dolorosa para que recuerdes esta atrocidad’ y ‘eres una estúpida por buscar fama asesinando animales que están en peligro de extinción‘, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Esta no es la primera vez que la mujer genera polémica, pues hace unos meses compartió otra fotografía donde aparecía al lado de una jirafa y aseguró que ‘cazar a una fue el sueño de toda su vida’.

Por esta razón, algunos usuarios de redes sociales comenzaron a organizarse y comentaron que ‘comenzarán una cacería en su contra para aniquilarla’.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de 24 Morelos, Noticias 24 y TV Pacífico