Bola de pend…: Chiquis Rivera estalla contra quienes la llaman antimexicana

Bola de pend…: Chiquis Rivera estalla contra quienes la llaman antimexicana

20 September, 2018 0 By yadenunciamx

chiquis c

FOTO DE INTERNET

Chiquis Rivera, famosa cantante grupera, da mucho de qué hablar en internet por sus entallados atuendos y sus reacciones. Esta vez una actitud de la artista impactó a más de un internauta.

Todo comenzó cuando la cantante Chiquis Rivera lanzó un contundente mensaje a los usuarios que la criticaron por portar una chamarra con la leyenda: ‘Mexico is the shit’. Esto fue lo que dijo la estrella en Instagram:

Así se los voy a decir, son una bola de tontos (usando una palabra más fuerte). Para la gente que no entiende y que dice que le estoy faltando el respeto a México… quiere decir que México es chingón, no que es otra cosa”.

Anuncios

Tras el post, la cantante Chiquis Rivera recibió los embates de la red, con cibernautas que la acusaron de antimexicana y malinchista, motivo por el que no se quedó callada y habló sinceramente sobre lo que piensa de México. Así habló la estrella musical:

No se tiene que nacer en México para sentirse orgullosamente mexicana. Mi sangre es mexicana”.

Anuncios

A pesar de que algunos internautas defendieron a capa y espada a Chiquis Rivera por representar los colores de México, hubo intensos ataques por la forma en la que la cantante se expresó de los haters. Mira algunas reacciones aquí:

‘Perdón, pero cada uno tiene su punto de vista, ese es el mío y yo respeto el tuyo sale. Cada cabeza es un mundo y a la gente ignorante solamente les gusta que les hagan cumplidos de tonterías como esta’;

Anuncios

‘Esa chamarra todos la han usado, fue hecha por un mexicano y hasta los jugadores de México y artistas la han usado, así que no vengan a hacerla de pedo’.

El video sobre la declaración de Chiquis Rivera en Instagram recolectó más de 10 mil reproducciones y diferentes reacciones en menos de nueve horas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: El Gordo y la Flaca, El Diario, La Opinión y lanetanoticias.com