Eduardo Santamarina rompe el silencio sobre infidelidad de Mayrín Villanueva

Eduardo Santamarina rompe el silencio sobre infidelidad de Mayrín Villanueva

20 September, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

La actriz confesó que le fue infiel a Javier Poza con Eduardo Santamarina, con quien está casada en la actualidad.

Tras la confesión por parte de Mayrín Villanueva, sobre la infidelidad que cometió hace algunos años, ahora Eduardo Santamarina rompió el silencio y reveló qué es lo que piensa de las declaraciones de su esposa.

Es algo que hizo ella (Mayrín Villanueva) y ahí está, porque las cosas como son y hay que ponerle nombre y llamarlas como son”.

Anuncios

El actor señaló que son un matrimonio civilizado, y que como en todas las relaciones, también atraviesan duros momentos, pues hace unos meses comenzaron a ir a terapia.

Asimismo, dijo que ha sido algo difícil para la familia, pues todos están conscientes de lo sucedido, y que jamás le ocultarán algo a sus hijos.

Anuncios

Más allá de que si les dices o no, ellos ya saben, ya son grandes también, ya no hay forma y ahorita con las redes te enteras de una forma rapidísima ya todo está dicho, la cosa es nada más tener esa confianza y esa comunicación con ellos”.

Mayrín confesó la infidelidad cuando estuvo en una entrevista con Jorge El Burro Van Rankin, y reveló que cuando comenzó su relación sentimental con Eduardo Santamarina todavía se encontraba casada con Jorge Poza, quien es padre de sus dos hijos mayores, Romina y Sebastián.

Anuncios

La confesión le costó muchas críticas a la actriz, quien en todo momento se mantuvo con la frente en alto y dijo jamás tuvo la intención de lastimar a su familia.

Seguidores de Mayrín le mostraron en todo momento su apoyo, y aseguraron que en todo caso, Santamarina también sabía de su matrimonio.

¿Qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:El Debate, El Sol de México Y lanetanoticias.com