Joven agresor de Quintana Roo sufría golpizas por ser gay (VIDEO)

Joven agresor de Quintana Roo sufría golpizas por ser gay (VIDEO)

20 September, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOPR

FOTO DE INTERNET

El estudiante también amenazó a su compañera y le dijo ‘que se cuidara’, porque si la veía sola la golpearía otra vez.

El día de ayer comenzó a circular en las redes sociales una grabación en la que aparece un estudiante del CECyTE Quintana Roo, golpeando a su compañera brutalmente en el salón de clases.

La riña fue por un supuesto ajuste de cuentas, pero fue evidente que el joven tomó ventaja y aprovechó la distracción de la menor que en todo momento se mantuvo en calma.

Anuncios

Después de que el video circulara y lo vieran miles de mexicanos, las autoridades educativas se pronunciaron y aseguraron que el estudiante había sido expulsado; sin embargo, no quedó ahí todo.

El joven agresor identificado como Jairo Juárez, compartió un video en su cuenta de Facebook en el que amenazó a su compañera y aseguró que fue un empate.

Yo la tiré, ya a la segunda vez, ella me jaló el cabello, me caí yo con ella, me jaló el cabello y la playera y me dejó rasguños en la cara y en el cuello. Y la tercera, fue cuando yo la agarré del cabello y le di tres putazos en la cara y ya, es como un empate”.

Anuncios

No obstante, este no es el único video que existe, pues la mañana de este miércoles 19 de septiembre, salió a la luz un tercer video en el que supuestamente están tres compañeras de este estudiante golpeándolo salvajemente.

Aquí te lo dejamos para que juzgues por ti mismo:

En otra publicación antes de que diera de baja su perfil de Facebook, Jairo aseguró que su compañera lo había agredido e insultado previamente, y que por esa razón ‘no pudo contener las ganas de golpearlo’.GAY J1

Anuncios

Se dice que la grabación corresponde al mes de enero de 2017, pero en estos días comenzó a viralizarse, después de que los mismos compañeros la difundieran.

¿Qué opinas de este joven agresor?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Excélsior, Animal Político Y lanetanoticias.com