Osorio Chong afirma que ‘no vio nada’ de los desvíos de Robles

Osorio Chong afirma que ‘no vio nada’ de los desvíos de Robles

20 September, 2018 1 By yadenunciamx

robles riendo.png

FOTO DE INTERNET

Miguel Ángel Osorio Chong dijo durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva que no se opone a ninguna investigación en contra de Rosario Robles mientras la realicen las instituciones correspondientes.

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) detalló que las comisiones son las que imposibilitan el trabajo de la investigación, pero que sea quien sea quien investigue él no tuvo mayor conocimiento respecto al desvío del dinero en efectivo.

Anuncios

Osorio Chong detalló que esa noticia solo circuló en un medio de comunicación, por lo que él espera conocer la investigación, pero que mientras fue secretario de Gobernación no se enteró de nada.

De acuerdo con Animal Político, el Senado exigirá que Rosario Robles comparezca para que explique el presunto desvío de fondos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Anuncios

Por otra parte, en la entrevista que le realizó Gómez Leyva a Osorio Chong, el coordinador de la bancada priista dijo respecto a la reforma educativa de Movimiento Regeneración Nacional que van a esperar a conocer la propuesta.

Asimismo, Osorio Chong criticó a quienes votaron a favor en su momento y ahora están advirtiendo que no le dejarán ni una coma, pero sostuvo que la reforma educativa trajo beneficios a la educación en el país y que no vulnera los derechos de los maestros.

Anuncios

Finalmente, Miguel Ángel Osorio Chong también mencionó que se dieron por satisfechos con la disculpa del senador Martí Batres respecto al tuit de la cuarta transformación que se difundió.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Político, Animal Político y lanetanoticias.com