Al descubierto: una a una las cirugías estéticas de Emma Coronel, la esposa del Chapo (FOTOS)

Al descubierto: una a una las cirugías estéticas de Emma Coronel, la esposa del Chapo (FOTOS)

21 September, 2018 0 By yadenunciamx
chapo h1

FOTO DE INTERNET

Aunque no es ningún secreto que El Chapo tenga una debilidad por las mujeres, e incluso haya estado casado en dos ocasiones anteriores, Emma fue la única que se mantuvo a su lado en las buenas y en las malas.

Su romance se dio en un concurso de belleza cuando ella tenía tan solo diecisiete años y se coronó como la Reina de la Feria del Café y la Guayaba en Durango. Esperaron un año hasta que ella cumpliera la mayoría de edad y nació el amor que los mantuvo juntos hasta la captura de Joaquín.

Anuncios

Sin embargo, hay información sobre Emma que pocos conocen, y es que a lo largo de los años se ha sometido a diversas operaciones para mejorar su apariencia.

Gracias a un video compartido en la plataforma de YouTube, se evidenciaron los distintos procedimientos quirúrgicos a los que recurrió para verse mejor.

Rinoplastia es una de las operaciones más claras, ya que consiste en restaurar la nariz de una persona para hacerla ver estética. Otra de las que se mencionan es la blefaroplastia, la cuál tiene por objetivo reparar un párpado destruido o deformado por una cicatriz.

Anuncios

Del mismo se sometió a una bichectomia, que busca mejorar los rasgos faciales creando la ilusión óptica de tener la cara un poco más alargada y delgada; y por supuesto, no podía faltar en la lista la liposucción.

Anuncios

Finalmente, en el video se menciona que se sometió a una gluteoplastia con el objetivo de modelar la región glútea, ya sea con implantes, mediante lifting, lipoescultura o inyecciones de grasa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: