Captan a Andrea Legarreta mamaseándose a Galilea Montijo en Hoy

Captan a Andrea Legarreta mamaseándose a Galilea Montijo en Hoy

21 September, 2018 0 By yadenunciamx

legarreta gal1

FOTO DE INTERNET

Hoy, uno de los famosos programas de Televisa, tiene mucha candela debido a las acciones que realizan los conductores y en esta ocasión fue el turno de Andrea Legarreta y Galilea Montijo de causar revuelo en internet.

Todo comenzó cuando se difundió un video de la cuenta de YouTube de Hoy en el que los presentadores participaron en el segmento denominado El juego del gato, donde todos tenían que adivinar una frase o palabra dependiendo de la actuación de cada presentador, quien tenía que hacer uso de la mímica.

Anuncios

La euforia se desató en el programa Hoy con el clásico Colofox cuando las concursantes tuvieron éxito al adivinar el nombre de la obra de teatro Como quieras, ¡Perro ámame! y donde Andrea Legarreta tomó por la cintura a Galilea Montijo, dándole duro por atrás.

La fiesta no paró ahí, ya que llegó el turno de Andrea Legarreta de usar la mímica e intentar que sus compañeras descifraran la palabra ‘mentiras’, situación que no tardaron en resolver, por lo que se dio pasó a otro Colofox en señal de victoria.

Anuncios

Como todo se trató de un juego, las presentadoras de Hoy no dudaron en gozar frente a las cámaras, demostrando el carisma y la excelente figura que las caracteriza.

El video sobre los arrimones de Andrea Legarreta hacia Galilea Montijo recolectó más de 14 mil reproducciones, 163 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Anuncios

Los comentarios se presentaron como una avalancha y algunos cibernautas aplaudieron la alegría de las conductoras; otros usuarios parecieron ‘encenderse’ cual estufa con los movimientos de Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Hoy y lanetanoticias.com