Fernández Noroña exhibe a exdiputado cochino que pegó un chicle en su curul

Fernández Noroña exhibe a exdiputado cochino que pegó un chicle en su curul

21 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

noroña 4

FOTO DE INTERNET

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del PT, explotó contra el diputado de la pasada Legislatura, pues dejó, según su versión, un chicle pegado en el curul que ocupará en la Cámara de Diputados durante los próximos tres años.

En una publicación realizada en Twitter, Fernández Noroña señaló que la persona, que ocupó el que ahora es su curul, pegó un chicle del lado derecho. Por lo anterior, se intuye que ahora tendrá que despegarlo si es no quiere embarrarse.

El diputado escribió:

Chingado, tiene un chicle mi curul, que pegó el diputado o diputada de la legislatura anterior. Justo debajo del antebrazo derecho”

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Ante la situación, usuarios de las redes sociales comenzaron a opinar; algunos se sumaron al reclamo de Fernández Noroña, ya que consideraron que era un acto infantil e irresponsable, mientras que otros simplemente le pidieron seriedad.

Los comentarios fueron:

Y quién sabe que otras cosas haya embarrado ahí mismo”; “De verdad creo es de muy mala educación hacerlo”; “Hay que investigar quién estaba ahí, quizá era priista”; “Finísimas personas algunos legisladores”

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

La Gaviota no se salvó

Recientemente, durante el pleno de la discusión de la ley de remuneraciones de servicios públicos, Fernández Noroña cargó contra Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, asegurando que es imposible comprarse una casa de 8 millones de dólares haciendo solamente telenovelas de muy baja calidad.

Por lo anterior, indicó que pese a las irregularidades que hubo en reciente administración, tal como la Casa Blanca, Peña Nieto solamente tendrá dos opciones respecto a la ley anterior: publicar la ley que se aprobará en el Congreso de la Unión o vetarla; sin embargo, señaló que si decide tomar el segundo camino tendrá que darle la cara al pueblo mexicano pues, según su versión, el que los privilegios se echen abajo es un mandato popular.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Peña Nieto se hizo su Casa Blanca diciendo que su mujer haciendo telenovelas pedorras podía comprarse una casa de 8 millones de dólares. El presidente tiene dos opciones, o publica la ley que aquí se aprobará o la veta; y que le dé la cara al pueblo porque es un mandato popular. Este es un primer paso porque sí, los privilegios van para atrás, va a acabar todo abuso y todo atropello”

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com