Paulina Peña revela el momento más difícil que vivió en Los Pinos

Paulina Peña revela el momento más difícil que vivió en Los Pinos

21 September, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR2

FOTO DE INTERNET

La hija mayor del actual presidente de México entró a Los Pinos siendo una adolescente
Paulina Peña Pretelini ya había estado bajo el escrutinio público desde antes de su llegada a Los Pinos, pues estuvo seis años bajo la lupa cuando su padre estaba en la gubernatura del Estado de México.

El próximo 1 de diciembre Paulina experimentará un cambio total en su vida, pues durante doce años, su padre, Enrique Peña Nieto, estuvo en el mundo de la política, y ahora se prepara para despedirse y comenzar una nueva etapa.

Anuncios

Paulina Peña, quien está a punto de cumplir 23 años, concedió una entrevista para la revista ¡Hola! y dio cuenta de sus errores, experiencias y aprendizajes:

Así ha sido mi vida en Los Pinos (…) Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública. Yo soy una persona normal, que estudia, que trabaja, que le gusta ayudar a los demás”.

Anuncios

Mientras su padre estuvo en la silla presidencial, Paulina Peña estuvo envuelta en un par de escándalos, comenzando por aquella ocasión en la que supuestamente llamó ‘prole’ al pueblo de México; sin embargo, eso nunca se pudo comprobar y pudo haber sido producto de alguna imagen montada.

Anuncios

La hija de Peña Nieto también es reconocida por su impactante belleza, y miles de mexicanos le han dicho ‘suegro’ a su padre, pues aseguran que heredó su simpatía.
peña suegroq
¿Qué opinas de lo que dijo la hija de Peña Nieto?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: ¡Hola!, Caras Y lanetanoticias.com