Destrozan a López Tarso por lambisconearle a Peña Nieto

Destrozan a López Tarso por lambisconearle a Peña Nieto

22 September, 2018 0 By yadenunciamx

PEÑA VACACIONES

FOTO DE INTERNET

Un nuevo escándalo llegó a los zapatos del presidente de la república Enrique Peña Nieto al recibir los halagos de un famoso actor, esto debido a las exitosas reformas que implementó. Nos referimos con esto a Ignacio López Tarso.

La euforia se vivió en redes como Twitter cuando el canal de YouTube Balconeados difundió un video en el que dio a conocer que el actor Ignacio López Tarso recibió el premio Luz de Plata por su extensa trayectoria cinematográfica.

Anuncios

Además, se informó que dicha presea la recibió de parte del presidente Enrique Peña Nieto en una reunión que muchos esperaban fuera distinta.

Incluso, en el evento en cuestión, el actor Ignacio López Tarso ofreció su más sincero agradecimiento al presidente Enrique Peña Nieto y destacó el éxito que tuvieron todas las reformas que aplicó durante su mandato. Esto fue lo que dijo la estrella al respecto:

Anuncios

Quiero decirle que deja usted el país con un amplio camino, muy claro, luminoso con sus reformas estructurales. Ojalá que los gobiernos que vengan sepan agradecer la herencia que deja. Le deseo una vida tranquila y muy feliz”.

A raíz de lo ocurrido, el actor Ignacio López Tarso se hizo acreedor a un conjunto de críticas en las redes sociales, y lo tacharon de tener demencia senil al no darse cuenta de que México está en la penumbra. Aquí te van algunas reacciones:

Anuncios

‘Lo perdimos, tan buen actor, será la edad’; ‘¿La herencia que deja? Pura tristeza, enojo e impotencia’; ‘Uy qué luminoso, lo luminoso es el tremendo botín que se llevan’.

El video sobre las declaraciones del actor recolectó más de 10 mil reproducciones, 123 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Balconeados Y La Neta Noticias