Enfurecido mexicano detiene obra por el muro de Donald Trump en Tijuana (video)

Enfurecido mexicano detiene obra por el muro de Donald Trump en Tijuana (video)

22 September, 2018 0 By yadenunciamx

DONALD FEO

FOTO DE INTERNET

La relación entre México y Estados Unidos se ha caracterizado por un constante abuso por parte del país vecino hacia nuestra nación, tanto en las relaciones políticas como en las comerciales. Empresas estadounidenses vienen a territorio mexicano a explotar nuestros recursos y generar ganancias para ellos.

Debido a esto, un número cada vez más grande de mexicanos están hartos de la injerencia de nuestros vecinos en nuestro territorio; y algunos están dispuestos a realizar acciones para evitar que estos continúe sucediendo. Como el hombre que protagoniza el video que te traemos a continuación.

Anuncios

La grabación se hizo viral en las redes durante las últimas horas; y muestra al activista y autoproclamado autodefensa Iván Riebeling enfrentándose a los trabajadores de una empresa estadounidense que están tirando árboles para la construcción del muro propuesto por Donald Trump en Tijuana.

Anuncios

En el video se puede ver a Riebeling increpando a los empleados de la empresa; quienes, ante la presencia del activista, buscan un vehículo de la Patrulla Fronteriza para resguardarse mientras este último realiza un ‘decomiso ciudadano’ de las herramientas utilizadas en la obra. De acuerdo con el ‘general de autodefensa’, la obra se realiza en territorio mexicano, aunque otras versiones apuntan a que es en suelo estadounidense.

Anuncios

Finalmente, Riebeling envía un mensaje a las autoridades, en el que les dice lo que hace falta para no permitir más abusos por parte de las empresas y el gobierno de Estados Unidos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: