Exhiben a madre soltera vendiendo a su bebé en menos de mil pesos (VIDEO)

Exhiben a madre soltera vendiendo a su bebé en menos de mil pesos (VIDEO)

22 September, 2018 0 By yadenunciamx

emoticon t

FOTO DE INTERNET

Todo fue captado gracias a las cámaras de seguridad

Algunas madres son capaces de dar la vida por sus hijos, pero otras prefieren evitar la responsabilidad de criarlos. Para demostrarlo, el siguiente caso que ocurrió en el aeropuerto de Omsk, en Rusia, y que generó indignación entre los usuarios de redes sociales.

Un video, compartido en internet, muestra el momento exacto en que una madre soltera entrega a su bebé, de tan solo nueve días de nacido.

Anuncios

La mujer, de 25 años de edad, fue identificada como Inna Petrova, y, de acuerdo con medios locales, vendió a su propia hija por menos de 40 euros, lo que equivale a 885 pesos mexicanos.

Asimismo, informaron que la compradora, identificada como Natalia Zhdanova, de 43 años de edad, tomó un avión desde San Petersburgo para adquirir al bebé.

Ellas comenzaron el trato meses antes, cuando Natalia publicó a través de redes sociales que ella y su pareja anhelaban adoptar un bebé.

Anuncios

Hola, mi esposo y yo queremos tener un bebé de cero a tres meses. Todos los documentos están listos. Envié un mensaje para más detalles. Chicos, por favor, ayúdenme”

En ese momento, Inna estaba embarazada y contactó a la compradora. Las autoridades señalaron que la joven madre tuvo una aventura con un hombre, el cual conoció en un bar y al saber del bebé escapó.

Debido a su condición económica, Inna pensó que lo mejor sería entregar a su hija en adopción y en ese momento fue cuando contactó a la compradora.

Anuncios

No puedo criarla, por favor, adóptala. No hay posibilidad de que esté conmigo”

Natalia utilizó un certificado falso de nacimiento para demostrar que el bebé era suyo y así poder viajar con él. Sin embargo, ambas mujeres fueron descubiertas e inmediatamente las arrestaron.

En su declaración, la madre soltera dijo estar ‘muy arrepentida y desea regresar el tiempo’. Hasta el momento se desconoce cuál será la condena que enfrentarán, pero podrían pasar hasta diez años en prisión.

Aquí te dejamos con el video

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com