Los de Morena “luego, luego sacaron el cobre”, se queja Osorio Chong

Los de Morena “luego, luego sacaron el cobre”, se queja Osorio Chong

22 September, 2018 0 By yadenunciamx

chong o.jpg

FOTO DE INTERNET

El coordinador de la bancada del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, advirtió que los morenistas “luego, luego sacaron el cobre”, al pretender coartar la libertad de expresión de la oposición con el acuerdo que limita el tiempo de intervención de los legisladores durante las sesiones.

“Nadie se ha quejado, por lo menos de mi grupo, de estar hasta las 7 de la noche el día de antier, o a otra hora. Estaremos el tiempo que sea suficiente para poder escucharnos unos a otros. A eso venimos a trabajar ¿No que vienen a trabajar?”, se preguntó el coordinador del PRI.

Anuncios

Al decir de Osorio Chong, también buscarán un acuerdo con las otras fuerzas políticas para no limitar a ningún senador en los debates más importantes que el país requiera. Y criticó que se busque acortar la participación de la oposición ahora que Morena es mayoría.

Anuncios

“¿No que vienen preparados para comer los de Morena? Pues que lo aprovechen y que estén todo el día ahí trabajando. Nosotros no tenemos ningún problema”, aseguró Osorio Chong.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: PolíticoMx