Papás coléricos casi matan a profe por sacar a su retoño del salón

Papás coléricos casi matan a profe por sacar a su retoño del salón

22 September, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON FACEL

FOTO DE INTERNET

El maestro aseguró que el ‘angelito’ del agresor tenía un mal comportamiento en sus clases
Las discusiones entre padres de familia y maestros pueden tener varias formas de solucionarse: desde la comprensión por ambas partes hasta los insultos y golpes.

Esto último sucedió en la escuela primaria Bertha González Zamora ubicada en Nuevo Laredo, Tamaulipas en la que un padre de familia sostuvo una fuerte discusión con un maestro por el supuesto maltrato que el docente cometía con su hijo; al no llegar a un arreglo, soltó un disparo al aire.

Anuncios

De acuerdo con El Mañana de Nuevo Laredo, la madre del menor llegó primero a la institución para reclamarle al maestro por su supuesta mala actitud hacia el niño al sacarlo de clases un día antes, posteriormente arribó su esposo y ahí comenzó el conflicto.

Alumnos y testigos señalaron que la disputa pasó de una serie de gritos a insultos y después de eso, llegaron a los golpes. Durante el altercado, el padre de familia sacó su pistola y le dió un cachazo al profesor con la parte del mango; segundos después realizó una detonación al aire.

Al plantel llegó una madre de familia y se puso muy agresiva con uno de los docentes, posterior a esto llegó el esposo de la mujer y agredió físicamente al profesor, le pegó con una arma corta y realizó una detonación”.

Anuncios

La detonación provocó una gran movilización por los docentes quienes llamaron al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) en punto de las 11:38 horas, situación que fue atendida rápidamente por los elementos de la Policía Estatal para investigar el hecho.

Tras el escándalo ocurrido, al verse presionado por otros maestros y madres de familia que se encontraban en el plantel, el agresor huyó del lugar y dejó a su esposa.

Anuncios

Una vez que iniciaron las investigaciones, los policías solicitaron el domicilio del hombre y los mandos ordenaron mantener guardia en su casa hasta esperar la orden de detención. Por otro lado, el maestro agredido sólo sufrió heridas leves.

Hasta el momento no se sabe si el alumno era agredido por el docente.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, El Mañana de Nuevo Laredo, Excélsior y La Prensa