PRI saquea sus viejas oficinas en San Lázaro antes de entregarlas a Morena

PRI saquea sus viejas oficinas en San Lázaro antes de entregarlas a Morena

22 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

pri.jpg

FOTO DE INTERNET

Tal y como lo informamos, además de perder la mayoría de representantes en la Cámara de Diputados, la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) también le dijo adiós a por lo menos quince de las oficinas más grandes y cómodas del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Lamentablemente para los legisladores del tricolor, se les quitaron diversas oficinas de lujo que la bancada habilitó durante muchas Legislaturas; sin duda una fuerte sacudida al estilo de vida priista.

Sin embargo, ‘los priistas no se quedaron conformes’, pues antes de despedirse de sus lujosas oficinas, las saqueron; muebles y equipo fueron sacados de las oficinas que eran del PRI y que fueron asignadas a Morena en la Cámara de Diputados.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Sillas, escritorios, sillones, libreros, archiveros y hasta percheros son parte de la mudanza de los espacios que ocupaban los priistas en anteriores legislaturas, cuando eran más de 200 diputados.

¿Será que los tricolor andan ‘un poquito ardidos’ luego de que solo se quedaron con oficinas en la planta baja y el tercer piso del edificio H?

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Por lo anterior, los diputados del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que se quedaron en el primer piso del edificio H, que son los legisladores de Tamaulipas, Querétaro, Coahuila, Zacatecas, Puebla, Sonora, Guanajuato y Quintana Roo, no tendrán mobiliario completo porque el PRI ya sacó el equipo de oficina.

Afortunadamente, no todos replicaron la conducta priista, pues los morenistas que ocuparán el segundo piso de dicho edifico, que eran espacios del Partido Acción Nacional (PAN), encontraron todas las cosas en su lugar.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Otros que dieron cátedra de buena conducta y civismo fueron los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues dejaron con muebles las oficinas que históricamente ocuparon en el tercer piso del edifico B.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, Regeneración, Zócalo y Polític.mx