Si algo me pasa, será culpa de Roberto Sandoval, advierte Enrique Ochoa

Si algo me pasa, será culpa de Roberto Sandoval, advierte Enrique Ochoa

22 September, 2018 0 By yadenunciamx

ochoa 1 x.jpg

FOTO DE INTERNET

El expresidente del PRI y ahora diputado federal, Enrique Ochoa Reza, responsabilizó a Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit, de cualquier incidente que afecte su seguridad o la de su familia.

El expresidente del PRI afirmó que nunca se ha pronunciado en contra de Sandoval Castañeda ni ha tenido conflicto alguno con él.

Anuncios

“En virtud de las amenazas que, de manera pública, mi familia y yo recibimos de su parte, lo hago responsable de cualquier incidente que afecte la seguridad de ellos o la mía. Seguiré visitando Nayarit y seguiré trabajando en la Cámara de Diputados en legislación que beneficie al pueblo nayarita”, dijo Ochoa Reza, de acuerdo con El Universal.

Anuncios

Enrique Ochoa Reza agregó que siempre ha tenido un aprecio especial por el pueblo de Nayarit y deben ser las instituciones los que juzguen el comportamiento de Roberto Sandoval.

Anuncios

Cade recordar que la reacción de Ochoa Reza se da luego que el exgobernador reapareció en Tepic, dijo que apoyó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y a su partido, Morena, por los “malos gestos” que recibió en el PRI.

En ese sentido, calificó de “cobarde” a Enrique Ochoa y que dijo buscará reencontrarse con él:

“sin partidos y de hombre a hombre, porque tengo mucho que decirle”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: El Universal