Desvalija el PRI las oficinas que ahora le pertenecen a Morena, se llevan muebles y aparatos.

Desvalija el PRI las oficinas que ahora le pertenecen a Morena, se llevan muebles y aparatos.

23 September, 2018 0 By yadenunciamx

pri nl

FOTO DE INTERNET

No cabe duda que los tiempos de “vacas gordas” para el PRI en la Cámara de Diputados ha terminado. Con la estrepitosa derrota que sufrió el pasado 2 de julio donde cayó gasta el tercer lugar en la votación para presidente y donde obtuvo el menor número de diputaciones y senadurías, ha quedado por completo en el desamparo político, económico y social. Lo que antes eran voz de mando, ahora se ha convertido en coz de obediencia.

En este sentido, el PRI en la Cámara de Diputados se vio obligado a desalojar las oficinas (las mejores de la Cámara) que por décadas les pertenecieron a sus diputados, acostumbrados a tener bancadas de entre 150 y hasta 240 diputados, ahora se tienen que conformar con unas cuantas decenas.

Anuncios

Sin embargo, la humillación de salirse de las oficinas de lujo que tenían no pasó desapercibida para los priistas quienes decidieron que si se iban, se llevaban todo consigo. Así las cosa, este viernes personal del PRI se apresuró a sacar todos los muebles de oficina y aparatos que aún quedaban para entregar a la bancada de Morena las que por años fueron sus oficinas.

Personal del PRI realizó el desalojo de muebles que ocuparon sus legisladores en el sexenio pasado.

Anuncios

Fuerte movilización causó el retirar sus muebles y equipo al ser sacados de las oficinas que eran del PRI y que fueron asignadas a Morena en la Cámara de Diputados.

Sillas, escritorios, sillones, libreros, archiveros y hasta los percheros formaron parte de la mudanza de los espacios que ocupaban los priistas en anteriores legislaturas, cuando eran más de 200.

Anuncios

Esta vez los Morenistas recibiran un espacio vacío, tras el traslado del mobiliario, sin embargo, se quedarán con las oficinas más grandes, cómodas y mejor ubicadas de la Cámara.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com