El “nuevo amor” de Elba Esther Gordillo recibiría la SEP Morelos de parte de Cuauhtémoc Blanco

El “nuevo amor” de Elba Esther Gordillo recibiría la SEP Morelos de parte de Cuauhtémoc Blanco

23 September, 2018 0 By yadenunciamx

elba 11.jpg

FOTO DE INTERNET

Durante las últimas horas corrió como pólvora en las redes la noticia de que Elba Esther Gordillo, ex secretaría general del Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación (SNTE) parece haber encontrado el amor, pues se habría casado el año pasado con uno de los abogados que llevaron su caso.

Esta versión fue difundida por la periodista Fernanda Familiar a través de su cuenta de Twitter, sin mayores detalles al respecto. Sin embargo, algunas versiones apuntan a que Luis Antonio Lagunas podría tener un puesto clave en el gabinete de Cuauhtémoc Blanco, como la Secretaría de Educación Pública del estado de Morelos.

Anuncios

Ya en diciembre de 2016, el también periodista, Raymundo Riva Palacio, había informado de la existencia de esta relación a través de una columna publicada en El Financiero. En esta, el autor asegura que Lagunas –entonces de 33 años- habría metido una solicitud al Registro Civil morelense para casarse con Gordillo, la cual fue rechazada.

Anuncios

Ahora, distintas versiones en el estado de Morelos señalan que el abogado, originario de Chilapa, Guerrero, sería el elegido por el exfutbolista para encabezar la SEP a nivel estatal. Cabe destacar que Lagunas Gutiérrez apareció en la lista de plurinominales del Partido Encuentro Social durante el pasado periodo electoral.

Anuncios

Estos rumores sobre el nombramiento del ahora esposo de Elba Esther Gordillo ponen bajo la lupa los intereses creados en torno a la carrera política de Blanco Bravo, quien se ha distanciado de Morena, partido que apoyó su candidatura y fue clave para su triunfo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: El Financiero