Manuel Velasco asegura que no quiero formar parte del Gobierno de AMLO

Manuel Velasco asegura que no quiero formar parte del Gobierno de AMLO

23 September, 2018 0 By yadenunciamx

velasco 2.jpg

foto de internet

Hace unas horas se desató el rumor que indicaba que Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, podría desbancar a Josefa González Blanco, a quien Andrés Manuel López Obrador propuso para la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

La columna Templo Mayor, que publica el diario Reforma, difundió que el nombre de Manuel Velasco suena para dirigir la Semarnat, originalmente asignada a González Blanco.

Anuncios

Por lo anterior, el día de hoy Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, desmintió que vaya a asumir la titularidad de la Semarnat en la próxima administración federal.

Manuel Velasco aseguró que son falsas las especulaciones de que sería el titular de dicha secretaría en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en lugar de Josefa González Blanco.

Anuncios

En ese sentido, Velasco Coello informó a través de Twitter que se trata de una versión falsa el hecho de que vaya formar parte del gabinete del próximo gobierno.

El rumor señalaba que la incorporación de Manuel Velasco podría darse debido a ‘la buena relación que el gobernador interino de sí mismo ha desarrollado con Andrés Manuel López Obrador’.

Finalmente, el gobernador de Chiapas deseó mucho éxito a la licenciada en Derecho Josefa González Ortíz Mena al frente de la Semarnat.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com