Yanet García presume transformación física y la acusan de estar operada

Yanet García presume transformación física y la acusan de estar operada

23 September, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Desde la llegada de Yanet García a Televisa, los televidentes tienen un motivo más para encender el televisor e informarse de los pronósticos del clima o bien, darse un taco de ojo con la conductora.

La belleza de Yanet es indiscutible, pero hay quienes se han preguntado si la perfecta anatomía de la presentadora es natural.

La interrogante se intensificó después de que hace unos días Yanet García compartiera en su cuenta de Instagram una foto de su antes y después que sorprendió a muchos.

Anuncios

Sin duda, la retaguardia de Yanet es uno de los pronunciados atributos por los que los cibernautas deliran pero, al parecer, hace unos años Yanet García lucía muy diferente a como la vemos actualmente en pantalla.

En la foto del antes, la conductora luce una figura esbelta pero sin las curvas que enloquecen a sus seguidores, por lo que desató sospechas sobre una posible cirugía.

Anuncios

Aunque Yanet García aseguró que los resultados eran fruto del esfuerzo y dedicación que pone a sus rutinas de ejercicio, los cibernautas no se tragaron el cuento e incluso hubo quien ofreció 50 mil pesos para saber si el cuerpo de la conductora era natural o producto de las operaciones estéticas.

La usuaria de Twitter indicó que otorgaría la suma a quien le comprobara de manera fidedigna las operaciones de Yanet García.

Anuncios

Por su parte, otros cibernautas también aseguraron que las curvas de Yanet no eran naturales.

‘Obvio no es ejercicio es pura operación se ve de lejos y más por los glúteos que no van con el tipo de cuerpo que tiene’.

‘A cuál cirujano hay que darle las gracias?’ [sic].

Estos son algunos de los comentarios que Yanet recibió en Twitter:
yanet ci

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: La Silla Rota, Twitter, Instagram Y lanetanoticias.com