Haremos marchas y plantones, no habrán consideraciones para AMLO: dice gobernador del PRI

Haremos marchas y plantones, no habrán consideraciones para AMLO: dice gobernador del PRI

24 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

GOBER CAM

FOTO DE INTERNET

El gobernador priísta de Campeche, Alejandro Moreno se fue con todo contra Andres Manuel López Obrador en el marco de una visita a la entidad de la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Moreno advirtió de manera pública que los priistas “no tendrán consideraciones” con López Obrador diciéndolo con un tifo de venganza ya que también afirmó que los integrantes de Morena no las tuvieron en los últimos años para con el presidente Enrique Peña Nieto y para con el priismo en general.

Anuncios

Asimismo el gobernador de Campeche advirtió que el PRI organizará marchas y plantones a lo largo y ancho de todo el país en protesta de las alzas de los precios a los energéticos, así como cualquier acción que afecto dañe la economía de las familias en la economía nacional.

Anuncios

“Vamos a luchar todos los priistas en contra del aumento a las gasolinas, en contra del aumento al gas, en contra del aumento a la energía eléctrica, en contra de todo lo que golpee a la economía de nuestro país; ahí vamos a estar los priistas encabezando las luchas y las causas sociales”, declaró.

El mandatario campechano también señaló que estas acciones corresponden a la actitud que Morena tuvo para el PRI.

Anuncios

“Ellos no tuvieron consideraciones con nosotros, no las tengamos ahora con ellos, para así dejar claro, como lo es y como todos sabemos, que son buenos para criticar y malos para gobernar”, afirmó.

“(Vamos a ver) a los otros caminar sin brújula; vamos a verlos chocar contra la pared; vamos a verlos sufrir por no saber gobernar; vamos a verlos doblarse por no poder con los grandes retos que tiene México; vamos a verlos desear no haber ganado”, dijo Moreno en referencia al partido de López Obrador.

En el pasado proceso electoral y llevado acabo el 2 de julio, morena tuvo un desempeño sobresaliente en la votación resultante ya que se llevó nueve diputaciones locales de mayoría, las mismas que el PRI obtuvo en ese proceso.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Proceso, fotografía de Cuartoscuro y video de Félix Platero (Facebook)