Omar García, sobreviviente del caso Ayotzinapa, revela su verdad y tira la “verdad histórica”

Omar García, sobreviviente del caso Ayotzinapa, revela su verdad y tira la “verdad histórica”

24 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

 

ayo

FOTO DE INTERNET

En una colaboración especial para los populares sitios web, Zocalo Virtual y Guruchuirer, el sobreviviente del caso Ayotzinapa, Omar García, nos revela las verdades que vivió en carne propia desde la noche de aquel 26 de septiembre de 2014, cuando comenzó la pesadilla que aún continúa de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Anuncios

Omar García hace un recuento de los hechos evidenciando el errático y tendencioso actuar del gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto. Con datos duros Garcia tumbará cada una de las patas en las que está apoyada la llamada “verdad histórica” sobre la desaparición de los 43 estudiantes difundidas por este gobierno.

Anuncios

En la serie de vídeos que estaremos dando conocer desde los portales Zócalo virtual y Guruchuirer, García nos habla del actuar de Tomás Zerón, de los acuerdos incumplidos por parte de Enrique Peña Nieto, de las amenazas de funcionarios de la PGR en contra de familiares de los 43 estudiantes, así como del trabajo realizado por los grupos externos de investigación que evidenciaron la incongruencia de la versión oficial.

Anuncios

A días de cumplir 4 años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, las investigaciones han dado un giro radical luegonde que un juez de Tamaulipas haya determinado que la investigación realizada por la PGR a lo largo de estos años no es consistente y debe volverse a realizar.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Guruchuirer y Zócalo Virtual.