Captan a OVNI cerca del sol y desata pánico entre especialistas (FOTO)

Captan a OVNI cerca del sol y desata pánico entre especialistas (FOTO)

25 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

 

SOL OVNI1

FOTO DE INTERNET

Se rumora que siete observatorios alrededor del mundo fueron cerrados tras haberse difundido que se pueden observar OVNIS rondando el Sol desde el 6 de septiembre.

Fue en esa misma fecha que agentes federales estadounidenses del FBI irrumpieron en las inmediaciones del Observatorio Solar Nacional (National Solar Observatory) en Sunspot, Nuevo Mexico.

Llegaron en helicóptero y al ingresar al recinto comenzaron a evacuar a todas las personas, argumentando que había un problema de seguridad, por lo que nadie podía permanecer ahí.

Anuncios

Posteriormente, otros observatorios similares fueron cerrados en países como Australia, Chile, España, Pensilvania y Hawai, donde no se ofreció explicación alguna.

Para una astrónoma aficionada esto no es un secreto. Se llama María Hill e informó que estuvo tomando fotografías del Sol, y que tiene una teoría: el FBI está ocultando a la gente el hecho de que hay un OVNI en forma de disco rondando al Sol.

Anuncios

El 11 de septiembre, Maria publicó en su página de Facebook una serie de fotografías del Sol. Además escribió: ‘Esto es lo que apareció en mi cámara después de tomar una foto del Sol esta mañana’. En las imágenes se pueden apreciar con suficiente claridad varias figuras próximas al planeta, dispuestas de forma ordenada.

La mujer explica que utilizó un iPhone 8 y un adaptador de lente, y que pudo observar un objeto circular ‘similar a una puerta verde’ y una ‘especie de serpiente’ por encima, como un disco circular.

Anuncios

Los centros ya fueron reabiertos, y las autoridades no se posicionaron al respecto de lo Maria difundió causando confusión en la red social.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas Y lanetanoticias.com

Fotografías tomadas de TVNotas y Código Oculto