¿Cruel ironía?: encuentran playera de campaña de Peña en fosas clandestinas

¿Cruel ironía?: encuentran playera de campaña de Peña en fosas clandestinas

25 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon t

FOTO DE INTERNET

Lamentablemente para México, el gobierno encabezado por el aún presidente, Enrique Peña Nieto, no logró los objetivos planteados en el tema de seguridad, muestra de ello es que en los primeros siete meses del presente año se han perpetrado 9 mil 116 asesinatos, cifra que supera a las totales de 2014 y 2015, de acuerdo con datos oficiales y periodísticos.

Lo anterior es reconocido por el mismo Peña Nieto, quien recientemente admitió que los resultados no son lo que se esperaba; incluso señala que se va con la ‘insatisfacción’ de no atender el problema de la inseguridad.

Anuncios

A pesar de que aún faltan cuatro meses para que entre en funciones el nuevo Gobierno liderado por Andrés Manuel López Obrador, Peña Nieto ya le dejó un ‘encargo’ y un ‘lastre’ a la vez, pues se dijo que el tema de seguridad, mismo que el no pudo cumplir, ‘será un gran reto para la próxima administración’.

Anuncios

Y es que tal como dice la canción: ‘sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas’, Peña Nieto no le brindó seguridad ni a los que lo apoyaron durante su candidatura hace seis años, prueba de ello es el reciente caso en el que se encontraron diversas fosas clandestinas en Veracruz.

Anuncios

Lo anterior podría ser una ‘cruel ironía’, pues la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas hizo público este viernes el registro fotográfico de las prendas localizadas en las fosas clandestinas ubicadas en el estado jarocho, lamentablemente entre las prendas se encuentra una playera de las brigadas juveniles que hicieron campaña por Peña Nieto en 2012.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Regeneración, Político.mx, Sin Embargo, Animal Político y lanetanoticias.com