Eres un ser inmenso: el polémico mensaje que le dedicaron a Enrique Peña Nieto

Eres un ser inmenso: el polémico mensaje que le dedicaron a Enrique Peña Nieto

25 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

PEÑA RISA 10

FOTO DE INTERNET

Alejandro Peña le realizó un homenaje muy especial a su padre a un par de meses de dejar la presidencia de México,

Estamos a menos de 70 días de que Enrique Peña Nieto termine su sexenio como presidente de México y la nostalgía ha invadido a varios de sus familiares.

Uno de los miembros de la familia Peña que se ha mantenido lejos de la polémica y los reflectores ha sido Alejando Peña Pretelini, quien decidió dedicarle un mensaje muy especial a su padre antes de que culmine su labor por presidente de la nación.

Anuncios

A través de un video de alta calidad y producción de primer nivel subido a su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Peña abrió su corazón ante el mundo para demostrar su admiración y orgullo que le provoca decirle papá al representante de México a nivel político.

El video cuya calidad no tiene nada que envidiarle a las cadenas de televisión abierta, Alejandro Peña relató a su modo unas palabras especiales a su papá reconociendo su compromiso y responsabilidad con México a lo largo de estos seis años.

Anuncios

México ha sido tu inspiración y motivación diaria, y por lo tanto la mía. Gracias por tu entrega sin restricciones ni condiciones a pesar del duro y demandante trabajo que tuviste los últimos seis años, eres un alma y un ser inmenso en todos los sentidos, tengo mucho que aprender de ti, sabes lo orgulloso que me siento de poder llamarte papá. Mi papá”.

El joven de 20 años trató de mantenerse lejos del ojo público a diferencia de Paulina Peña; sin embargo, esta fue la oportunidad que tuvo el heredero de Enrique Peña Nieto para agradecerle por cada cosa que ha realizado como presidente de México.

Anuncios

Gracias señor presidente por no tomar el camino fácil, usted mejor que nadie sabe que todas sus reformas eran inaplazables, pero imposibles de terminar en su sexenio y, sin embargo, prefirió sacrificar su éxito personal y la gloria a cambio de un sueño y un México mejor para todos. Pocos en su lugar se hubieran atrevido, unos por la falta de visión, otros porque no tienen la valentía y el amor a su país que usted demostró. Gracias por preferir las críticas que los aplausos”.

El texto de Alejandro Peña generó controversia en cuestión de horas, pues al igual que todo lo relacionado a la familia del actual mandatario, siempre existen comentarios positivos y críticas despiadadas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: La Jornada, ¡Hola México! Y lanetanoticias.com