Exhiben supuesta infidelidad de El Chapo a Emma Coronel con joven amante

Exhiben supuesta infidelidad de El Chapo a Emma Coronel con joven amante

25 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

chapo h5.jpg

FOTO DE INTERNET

Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo, recientemente dio de qué hablar, pero no por el juicio que enfrenta en Estados Unidos, sino por la supuesta infidelidad a Emma Coronel con una joven de 24 años.

Una presunta novia de El Chapo salió a la luz a través de unas fotografías que muestran la relación secreta que tuvo con el capo durante dos años, cuando ya estaba casado con su actual esposa, la exreina de belleza Emma Coronel.

Anuncios

La joven, identificada como Valeria Rubí Quiroz, aseguró que al iniciar su romance con El Chapo desconocía que estuviera relacionado con el Cártel de Sinaloa y sus negocios ilícitos en el tráfico de estupefacientes.

De acuerdo con el programa de Univision El Gordo y la Flaca, El Chapo Guzmán, quien está casado con Emma Coronel desde 2013, conoció a su joven amante en una fiesta, y presentó como evidencia fotografías en las que aparece la pareja compartiendo momentos alegres.

Anuncios

Por su parte, Valeria Quiroz se negó a dar una entrevista a la cadena para dar detalles de su romance con Guzmán Loera; sin embargo, mencionó que se enteró de que era el capo más buscado del mundo tiempo después de terminar su relación, la cual ya es parte del pasado, pues actualmente está felizmente casada y vive con su esposo en California.

Anuncios

Finalmente, Valeria declaró para Univision que desde que terminó su aventura, no volvió a tener contacto con el capo, quien actualmente se encuentra recluido en una prisión de máxima seguridad en Nueva York.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Infobae y lanetanoticias.com