Lo malo de vivir en condominio: hija de funcionario llama ‘nacos’ a vecinos

Lo malo de vivir en condominio: hija de funcionario llama ‘nacos’ a vecinos

25 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

SUPREMA CORTE 10.jpg

FOTO DE INTERNET

¿Qué es un naco?

Maricarmen Arrangoiz, hija del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar Morales, llamó nacos a sus vecinos debido a que estos cubren su coche con un iglú, siendo este uno de los grandes problemas que, según su visión, se dan en los condominios.

En una publicación de Twitter, Maricarmen Arrangoiz debatió entre lo bueno y lo malo de vivir en un condominio. Ante la disyuntiva, escribió que una de las peores cosas era cubrir los autos con un iglú, debido a que los hace parecer puestos de tacos y estorban la buena vista que tiene desde su departamento.

Anuncios

La joven expresó:

Vecinos nacos que ponen su iglú cubre coche aunque te bloquee, se vea como puesto de tacos y estorbe a la vista y hasta a la seguridad. ¿Lo malo de vivir en condominio o lo malo del egoísmo o lo malo del mal gusto?, Me debato” (sic)

Ante la acción, usuarios en las redes sociales respondieron fríamente a la joven, asegurándole que todo lo anterior podía solucionarlo aceptando las cosas o simplemente no publicando en las redes. Más tarde, Maricarmen Arrangoiz cerró, sin previo aviso, su cuenta de Twitter.

Anuncios

La SCJN recortará su presupuesto

Recientemente, la SCJN indicó que tiene listo un recorte de más de 800 millones de pesos en su presupuesto, esto como parte del plan de austeridad del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Luis María Aguilar Morales anunció que se tiene contemplada una notable reducción en el presupuesto, así como un proyecto para solicitar menos fondos y unirse al plan de austeridad.

Anuncios

La SCJN tiene previsto tener un recorte del 15.1 por ciento a diferencia del año pasado, es decir, de pasar de 5 mil 635 millones 107 mil 441 pesos a 4 mil 782 millones 300 mil pesos, lo cual representaría un ahorro de 852.8 millones de pesos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: 24 Horas y La Neta Noticias