Revelan quiénes pondrán los clavos en el ataúd de El Chapo durante juicio

Revelan quiénes pondrán los clavos en el ataúd de El Chapo durante juicio

25 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

chapo 1

FOTO DE INTERNET

El tema relacionado con el juicio de Joaquín El Chapo Guzmán permanece latente en las redes sociales y la nueva información sobre el tema se centró en los testigos en su contra. Acompáñanos a ver esta interesante historia.

Todo inició cuando este fin de semana la Fiscalía de Estados Unidos dio a conocer que se presentó ante el juez Brian Cogan la solicitud para añadir más pruebas al expediente del criminal, agregando grabaciones de reporteros y periodistas que ingresaron al túnel que el exlíder del crimen organizado Joaquín El Chapo Guzmán usó para escapar en 2015.

Anuncios

El juez declinó la solicitud de posponer el juicio de Joaquín El Chapo Guzmán y externó que el proceso comenzará este 5 de noviembre.

Incluso, en un documento, al que pudo acceder el equipo del periodista Ciro Gómez Leyva, mostró el esquema que determinará la Fiscalía, asignando a las personas que declararán en contra de Joaquín El Chapo Guzmán.

En el escrito se reveló que serán dos agentes federales de Estados Unidos que viajaron a México en 2012 y 2014 para ayudar en la captura de Joaquín El Chapo Guzmán.

Además, se contará con la valiosa presencia de un colombiano que participó en el aseguramiento de un cargamento con 403 kilogramos de estupefacientes y 49 granadas en 2014.

Anuncios

También se podría registrar la visita de integrantes de la organización Beltrán Leyva, ya que en 2008 Alfredo Beltrán Leyva fue detenido por culpa de Joaquín El Chapo Guzmán.

A Joaquín El Chapo Guzmán se le imputan cerca de diecisiete acusaciones, entre las que destaca su liderazgo dentro de una firma criminal continua, delitos como asesinatos, secuestros, intimidaciones y extorsiones.

Anuncios

Sobre el juicio de Joaquín El Chapo Guzmán, el juez aceptó que el abogado Jeffrey Lichtman defienda al criminal, ya que el representante apoyó antes a John A. Gotti, hijo del líder de la mafia los Gambino.

La defensa de Joaquín El Chapo Guzmán se conforma por el abogado Eduardo Balarezo, que representó a Alfredo Beltrán Leyva, sin olvidar a William Purpura, relacionado con casos similares de integrantes del crimen organizado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, Prensa Libre, El Universal y Radio Fórmula