Vecinos de #LadyBat y #LordMaestroLimpio dicen que son presumidos, prepotentes y vanidosos

Vecinos de #LadyBat y #LordMaestroLimpio dicen que son presumidos, prepotentes y vanidosos

25 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

NAUCA1.jpg

FOTO DE INTERNET

La tarde del sábado, un par de sujetos irrumpieron en las redes sociales porque aparecieron amedrentando a un vendedor callejero de nieves, el cual aparentemente no le había hecho nada. Por tales acciones, el tipo fue bautizado como Lord MaestroLimpio, mientras que ella saltó a la fama como Ladybat.

Ambos sujetos, identificados como Adriana Pecas y Ricardo Barradas Coubert, radican desde hace años en el municipio de Atizapán, Estado de México, donde cursaron sus estudios profesionales en la Universidad del Valle de México, campus Lomas Verdes.

Casados desde el 2012, tanto Adriana como Ricardo siempre han querido destacar en el mundo del fitness, y según cuentan los vecinos de Fuentes de Satélite, son muy prepotentes, pues a su decir, se las dan de campeones de competencias internacionales de fisicoculturismo.

Anuncios

Además de esas ínfulas, la parejita ha incursionado en el mundo de la gastronomía, a veces de manera establecida e informal, donde han invertido su capital en restoranes enfocados a los mariscos, y en puestos ambulantes de nieves y jugos, todos ellos, en el área de Satélite, en el Estado de México.

Hasta hace unos meses, Adriana y Ricardo eran socios de la cadena de restoranes Pacífico, con sucursales en Satélite, Izcali, Arboledas y Coapa, pero debido a que fueron acusados de malos manejos, fueron corridos del negocio por los socios mayoritarios.

Insistiendo en que su futuro estaba en la industria restaurantera, Adriana y Ricardo abrieron su propio local de mariscos junto con otros socios, al cual le pusieron Pacífico Terraza, y mismo que ubicaron a tan sólo unos metros de sus antiguos accionistas, y con quien compiten al día de hoy en las inmediaciones de Fuentes de Satélite.

Vecinos del lugar, aluden que tanto Adriana como Ricardo son una pareja violenta que todo lo quiere arreglar a golpes, y por si hiciera falta, presumen que tienen fuertes vínculos con la autoridad municipal, la cual sin duda los respalda, pues gracias a la corrupción, han podido operar su restaurante en un segundo piso de un edificio, sin importar que su marisquería apeste a todos los residentes del inmueble.

Anuncios

Pero sus conexiones con la autoridad municipal también les han permitido subarrendar banquetas y espacios públicos, donde cobran una cuota a las personas que quieren vender en la vía pública, y donde puntalmente pasan por su renta semanal por permitirles comercializar sus productos.

El pasado día sábado, Adriana Pecas y Ricardo Barradas Coubert saltaron a la luz pública, cuando fueron captados en vidéo agrediendo a un vendedor de nieves, el cual se negó a pagarles el derecho de piso, pues los funcionarios de vía pública del municipio también ya le habían cobrado su mordida.

En las imágenes se ve cómo “lord maestro limpio”, golpea en repetidas ocasiones al joven vendedor. En tanto, “lady bat” lo amenaza con un tolete en la mano.

Anuncios

El vidéo provocó indignación en redes sociales contra los furibundos sujetos, por lo que pidieron a las autoridades que se ejerciera acción penal en su contra conforme a la ley.

Ante ello se pidió un boicot en contra del restaurante Pacífico Terrazas, que por cierto anunció que tomaría medidas en contra de “lady bat” y “lord maestro limpio”, quienes supuestamente dejarían de ser socios del establecimiento.

Ante el escándalo que se originó, la Secretaría de Seguridad del Estado de México puso a disposición del Ministerio Público a Adriana y Ricardo bajo los cargos de extorsión, amenazas y lesiones, pero salieron libres tras el pago de una fianza en lo que libran su proceso fuera de las rejas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com