Virgen de Guadalupe llora y provoca conmoción entre fieles (VIDEO)

Virgen de Guadalupe llora y provoca conmoción entre fieles (VIDEO)

25 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

El pasado 20 de septiembre una escultura de bronce de la Virgen de Guadalupe en Hobbs, Nuevo México, provocó que cientos de personas del país acudieran al templo católico para conocerla. La razón fue que se difundió la noticia de que la figura de más de dos metros estaba llorando.

Pero no era la primera vez que la estatua lo hacía, sino la segunda. Las lágrimas, según información de un investigador de la Diócesis Católica Romana de las Cruces, tienen ‘la misma composición química que el aceite de oliva tratado con perfume, una sustancia que, cuando es bendecida, se conoce como crisma’, el cual es utilizado para ungir a los fieles.

Anuncios

La coincidencia ha sido considerada como milagrosa, aunque para otros resultó sospechoso.

La gente que se ha congregado en el templo va en busca de confesiones, peticiones a la virgen o del ‘ver para creer’.

El fenómeno ha desconcertado a todos, principalmente a líderes eclesiásticos y expertos, pues según ellos, es insólito ver cómo un hecho así afecta a las personas de una manera muy fuerte, además de que las refuerza en su necesidad de creer.

Anuncios

El autor de Las profecías del Vaticano, John Thavis, a raíz de los hechos, dijo que ‘la iglesia tiene una larga historia de creer en signos sobrenaturales’. Además, resaltó la mezcla de curiosidad y entusiasmo que levantan este tipo de sucesos.

El reverendo de la iglesia donde ocurrió el considerado milagroso hecho dijo que nunca le había tocado vivir algo similar a pesar de haberse desempeñado como sacerdote durante doce años.

Anuncios

El hecho fue aún más inexplicable para él, puesto que según sus declaraciones, las cámaras no registraron ningún hecho extraño que explique las lágrimas, además de que no se encontró ninguna alteración en las grabaciones del templo. Incluso fue grabada por los asistentes, quienes subieron videos a las redes sociales.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate, El Diario del Paso y lanetanoticias.com
Fotografías tomadas de El Diario del Paso y Huffington Post