«Yo así no puedo trabajar con ciudadanos tan cochinos», reclama alcaldesa

«Yo así no puedo trabajar con ciudadanos tan cochinos», reclama alcaldesa

25 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S.jpg

FOTO DE INTERNET

La alcaldesa de Gómez Palacio, Durango, regañó a un grupo de habitantes del municipio por tirar basura en las calles lo que ocasiona que se tapen los drenajes.

Ante un grupo de vecinos de la colonia Fovissste, en una edición más del Programa de Audiencias Ciudadanas, Leticia Herrera Ale informó que se habían sacado 200 toneladas de basura de las alcantarillas, mismas que fueron tiradas en las calles por los propios ciudadanos del municipio.

Anuncios

“200 toneladas de basura sacamos de las alcantarillas, yo así no puedo trabajar con gente tan sucia, no puedo trabajar, porque luego van a exigirnos con unos hue…., es que mire el drenaje cómo está, ¿y ustedes no se fijan cómo tiran la basura?; no, no se vale, es ciudadanos y gobierno, de la mano juntos porque la basura no camina.

“El arquitecto me dice ayer, mire señora nada más lo que sacamos: un colchón, un sillón y llantas de coche; ya nada más falta sacar a un cab… de ahí de adentro”, exclamó ante los presentes.

Anuncios

Finalmente la alcaldesa Herrera Ale dijo que parte importante del problema de encharcamientos e inundaciones, es el hecho de que la gente tira la basura en alcantarillas, canales de riego y lotes baldíos que el agua arrastra a los puntos de desagüe provocando tapones por lo que una vez más advirtió que se impondrán severas sanciones a quienes se sorprenda cometiendo éste ilícito y exhortó a los ciudadanos a denunciar a quien lo haga.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: ABC Noticias