AMLO responde fuerte al director del INEGI que se incrementó el sueldo

AMLO responde fuerte al director del INEGI que se incrementó el sueldo

26 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

inegi s

FOTO DE INTERNET

Luego de que el director del Inegi defendiera el incremento de sueldo que se autoaplicaron en la institución diciendo que él mismo fue legal, Andrés Manuel López Obrador reviró y advirtió de manera contundente que si el director del INEGI viola la ley, que enfrentar las consecuencias. López obrador fue claro al indicar que nadie podrá ganar más que el presidente, más de los 108,000 pesos que él ganará una vez que tome posesión como mandatario de México.

Anuncios

El presidente del Inegi incrementó su salario justificando que quería conservar el poder adquisitivo del mismo, su nuevo salario asciende a los 198,000 pesos mensuales, es decir, 90,000 pesos más que lo que ganará el próximo presidente.

Anuncios

En una entrevista a medios tras concluir una reunión con el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, el presidente electo aclaró que se aprobó una ley para que ningún funcionario gané más que el presidente en la próxima administración.

«No va haber nadie que gane más que el presidente, porque ya está en una ley y el que incumpla la ley pues va a ser sancionado. Sea quien sea, por encima de la ley nadie», expresó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:noticiaszmg.com