Aurora Valle manda contundente mensaje a Maca tras escándalo homosexual

Aurora Valle manda contundente mensaje a Maca tras escándalo homosexual

26 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOPR.png

FOTO DE INTERNET

Del amor al odio hay un solo paso y eso también aplica para las estrellas de televisión, quienes felicitan o despotrican contra sus compañeros, y ese fue el caso de Aurora Valle y Maca Carriedo.

Un percance se suscitó hace unos días cuando Maca Carriedo declaró ante sus fans que fue víctima de un caso de homofobia por parte de una de sus compañeras y después de dicha acción, la presentadora fue cesada de sus funciones en el programa Intrusos.

Anuncios

A raíz de lo ocurrido, Aurora Valle lanzó un contundente mensaje sobre la supuesta actitud homofóbica que protagonizó cuando aparentemente comentó que Maca Carriedo se veía mal coqueteando con otro hombre, ya que parecían dos machos.

Al visitar los foros del programa De Historia en Historia, dirigido por Lupita Martínez y difundido en YouTube, la conductora Aurora Valle rompió el silencio sobre los señalamientos que vivió en la semana.

Anuncios

Aurora Valle comenzó con la narración señalando que se rige bajo el valor del respeto y está en contra de la discriminación, sin olvidar cualquier clase de violencia. Esto fue lo que dijo la estrella al respecto:

Soy Aurora Valle y quiero decirles que el respeto es uno de los preceptos más importantes en mi vida personal y profesional. Los que me conocen saben que no contesto a las agresiones, simplemente porque nunca he estado a favor de la violencia”.

Anuncios

Aurora Valle expresó que en ningún momento ha sido homofóbica con alguno de sus compañeros, considerando a todos como iguales y pensando en contra de las etiquetas. Así habló la estrella de televisión:

No soy yo la que piensa que el mundo está en su contra; no soy yo la que manchó la reputación de una mujer afirmando que estuvo con hombres casados; no soy yo la que se burló de frente y detrás de cámaras de las primeras actrices, y de gente de la tercera edad. No soy yo la que ofendió a los compañeros, entre otras muchas cosas”.

Aurora Valle agradeció el apoyo de los fieles seguidores que se dedicaron a defenderla ante los embates de Maca Carriedo, esperando que el problema tenga una solución.

¿Qué te pareció su declaración?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: La Tribuna, El Universal, Vanguardia Y La Neta Noticias.