De 28 a 80 mil pesos: el costo de los atuendos de Angélica Rivera

De 28 a 80 mil pesos: el costo de los atuendos de Angélica Rivera

26 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

angelica r13.jpeg

FOTO DE INTERNET

La familia presidencial permanece envuelta en el escándalo y los videos sobre las aparentes reacciones de los integrantes no se hacen esperar, donde el más reciente se relacionó con la primera dama Angélica Rivera.

La candela se presentó en los ordenadores cuando la cuenta de YouTube Balconeados publicó un video en el que dio a conocer todo sobre Angélica Rivera y sus vestidos más costosos durante cada Grito de Independencia.

Anuncios

Según lo dicho por Balconeados, Angélica Rivera portó vestidos sorprendentes durante las ceremonias del Grito de Independencia en el sexenio de su esposo Enrique Peña Nieto; dejando a los internautas con la boca abierta por sus fastuosos atuendos.

Incluso, la actriz Angélica Rivera fue tachada de gastar el ‘dinero del pueblo’ en vestidos de diseñador y con costos sumamente elevados.

Anuncios

Una acción que no le pareció a ningún ciudadano fue que mientras ella quemaba el capital económico en vestidos, en México hay más de 50 millones de personas en extrema pobreza.

El primer vestido usado por Angélica Rivera en el Grito de 2013 fue creado por Benito Santos y tuvo un costo de 45 mil pesos.

El siguiente atuendo de la Gaviota fue del diseñador Óscar de La Renta y tuvo un costo de 80 mil pesos; una prenda que usó en el Grito de 2014.

Durante el evento del Grito de Independencia en 2015, Angélica Rivera eligió un vestido de Alejandro Carlín con un valor estimado en el mercado de 42 mil pesos.

Anuncios

Para el año 2016, Angélica Rivera seleccionó un atuendo de Benito Santos de nueva cuenta, cuyo valor fue de 54 mil pesos.

En el evento de 2017, la primera dama tuvo a bien gastar menos presupuesto al emplear un vestido de Kris Goyri, cuyo precio fue de 28 mil pesos.

Para el último Grito en el sexenio de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera gastó 42 mil pesos en un vestido creado por Alejandro Carlín.

Sin duda estos fueron los seis años más costosos, en donde el lujo tuvo más peso que el ahorro.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Balconeados Y lanetanoticias.com