Frida Muñoz, la bella esposa de Chávez Jr. que tiene vínculos con El Chapo

Frida Muñoz, la bella esposa de Chávez Jr. que tiene vínculos con El Chapo

26 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

chapo 1

FOTO DE INTERNET

El hijo del gran campeón mexicano tiene un amor ‘explosivo’.

Julio César Chávez Jr., hijo del legendario boxeador mexicano Julio César Chávez, ha logrado destacar en el mundo del cuadrilátero por sus escándalos y no por su estilo pugilista.

Uno de los temas más ocultos que tiene el hijo del exboxeador azteca es su vida privada, pues en más de una ocasión se ha visto con mujeres voluptuosas y no con su esposa.

Anuncios

Estadio informó que la esposa de Julio César Chávez Jr. es Frida Muñoz Román, de 30 años, una bella mujer que tiene preparación académica de alto nivel; cuenta con una maestría en Administración de Negocios en Finanzas y licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Tecmilenio.

A pesar de no tener muy en claro su lugar de nacimiento, en su página de Facebook detalla que todos sus estudios los realizó en Sinaloa, por lo que se puede entender que ella es originaria de la capital del crimen organizado en México.

Anuncios

Con todo y su gran preparación académica, la bella joven tiene una historia que pocos conocen, pues el capo mexicano Joaquín El Chapo Guzmán es abuelo de la mayor de sus dos hijas; ella tiene doce años y su padre es Édgar Guzmán, hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con Earn the Neklace, Frida Muñoz sostuvo con una relación sentimental con Édgar Guzmán y el producto de su amor fue el nacimiento de Sofía, hija única de la pareja.

El hijo de El Chapo Guzmán falleció en 2008 junto con un primo suyo durante una emboscada perpetrada por un cártel rival al de su papá, y fue la esposa de Julio César Chávez Jr., quien identificó el cuerpo ante las autoridades.

Anuncios

Una vez que conoció al hijo de la leyenda, Frida Muñoz aceptó que fue esposa de Édgar Guzmán; sin embargo, también aclaró que no mantenía ninguna conexión con el crimen organizado, además de afirmar que el padre de su hija mayor no tenía intenciones de convivir con ella.

Actualmente el matrimonio de Julio César hijo y Frida Muñoz mantiene una relación estable con sus dos hijas quienes lo han acompañado en sus últimas peleas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Estadio, Earn the Neklace, Publimetro y La Neta Noticias.