Maestra manda mensaje a AMLO e internet sueña con su belleza (VIDEO)

Maestra manda mensaje a AMLO e internet sueña con su belleza (VIDEO)

26 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S.jpg

FOTO DE INTERNET

La euforia relacionada con los temas sobre el ingreso de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la presidencia de México impera en las redes sociales y son múltiples los mensajes enviados al candidato electo.

Un video difundido a través de internet mostró la incesante preocupación de una maestra sobre el pensamiento de los jóvenes, pero lo que más llamó la atención de los internautas fue la belleza de la mensajera.

En la grabación se observó que la maestra se dirigió con respeto y esperanza, esperando ser escuchada por el propio AMLO, creyendo de lleno en el modelo de democracia participativa que el futuro mandatario desea implementar y también en el esquema de justicia transicional. Esto fue lo que dijo la docente en un inicio:

Anuncios

Creo que es necesaria la educación para pacificar al país y repensar la forma en cómo estamos llevando a nuestros jóvenes en México”.

La maestra de Comunicación y Cultura consideró que los jóvenes no tienen la preparación para enfrentar los retos y de ahí planteó la importancia de cambiar el modelo educativo en México. Así habló la profesora en el video:

Si no se cambian los modelos creo que nos espera más violencia y más enojo social, espero me pueda escuchar y a miles de jóvenes que necesitamos ayuda de verdad”.

Anuncios

Los comentarios imperaron en el video, donde se observaron un sinfín de reacciones a favor y otras en contra del mensaje de la maestra. Aquí te van algunos puntos de vista:

‘Chiquita, estás hermosa. AMLO apoyará la educación y es parte de lo que prometió en campaña y sabemos que lo cumplirá’; ‘Sí mi amor, tenlo por seguro que sí lo hará’; ‘¿Y si mejor nos enseñas tus senos bebé?’; ‘Mejor está buena para el colchón’.

Anuncios

La grabación fue publicada por la cuenta de YouTube Fejevi fejevi y ya recolectó más de mil reproducciones y múltiples reacciones desde el 24 de septiembre.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Fejevi fejevi y La Neta Noticias.