Mhoni Vidente preocupa a México con dura predicción climática

Mhoni Vidente preocupa a México con dura predicción climática

26 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

 

VIDENTE S4

FOTO DE INTERNET

Mhoni Vidente lo hace de nuevo, y qué es lo que hace, pues brindar las predicciones de la semana en el programa Hoy, donde con su belleza y talento sorprende a sus fieles seguidores en las redes sociales.

Como todos los martes, Mhoni Vidente se presentó en la Ruleta Esotérica dentro del programa Hoy; un segmento en el que habló de diferentes rubros, pero esta vez nos centraremos en las lluvias en México. Esto fue lo que dijo la astróloga al respecto:

Saludos a toda la gente de Sinaloa, donde últimamente han estado pasando unas inundaciones tremendas. Va a seguir lloviendo amigos, viene un ciclón para finales de este mes a mediados de octubre viene mucha agua”.

Anuncios

TEXTO

Anuncios

Incluso, Mhoni Vidente centró su predicción en que este año es volcánico y de mucha agua, por lo que la recomendación es cuidarse de las lluvias en la Ciudad de México, Monterrey y Tamaulipas.

Mhoni Vidente exhortó a los televidentes a tomar ciertas acciones de prevención como tapar las goteras y cerrar las ventanas.

La información planteada por Mhoni Vidente está muy cerca de la realidad, ya que diferentes medios de comunicación revelaron que las lluvias seguirán en diferentes partes de México.

Anuncios

Portales como El Debate subrayaron que la onda tropical número 39 recorrerá el sur, centro y occidente del país, mientras que la depresión tropical 20-E se establecerá al suroeste de las costas de Colima y Jalisco; donde los dos sistemas impulsarán la entrada de aire húmedo e inestable al interior de México.

Las instancias de protección civil externaron que los sistemas antes citados derivarán en lluvias potentes, acompañadas por actividad eléctrica y granizo; situación por la que será necesaria la prevención.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Hoy, El Debate y Excélsior Y La Neta Noticias.