Políticos, académicos, activistas e influencers estarían conformando un grupo antiAMLO

Políticos, académicos, activistas e influencers estarían conformando un grupo antiAMLO

26 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

obrador triste 3.jpg

FOTO DE INTERNET

Los detractores de Andrés Manuel López Obrador son muy variados, sin embargo, ahora se estaría cocinando un frente ofensivo contra cualquier iniciativa del próximo gobierno.

Este grupo buscarían descalificar a López Obrador y a su equipo, señaló Reforma en su columna Templo Mayor.

“Al estilo de lo que fue en sus tiempos el Grupo San Ángel, dicen que una camarilla de políticos, académicos, activistas ¡y hasta influencers! están conformado una especie de think tank para darle seguimiento al próximo gobierno”, dice la opinión.

Anuncios

“Sin embargo, quienes conocen lo que se está cocinando dicen que no se trata de aportar, sino de más bien descalificar todo lo que se pueda… y como se pueda. Según esto quieren hacerle marcaje personal a los equipos de Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, para explotar cualquier error o traspié que pudieran tener”.

Además sería interesante, saber quién está detrás de esta “nueva” organización financieramente hablando, señala el diario.

Anuncios

“Lo que no se sabe es quién organiza y, sobre todo, financia a este grupo plural -es un decir- de antilopezobradoristas. Sería bueno saber quién tendrá tal poder de convocatoria, tanto dinero y, sobre todo, tantas ganas de incomodar a AMLO. Ni modo de pensar que la mafia del poder siempre sí existe. ¿O no?”, dice el diario.

Anuncios

Mientras que el grupo se conforma, todas las acciones que realiza el tabasqueño ya son cuidadosamente auditados y criticados no sólo por ese grupo, sino por todos los ciudadanos que defienden o reprueban sus dicho o actuaciones desde las redes sociales.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Regeneración.