Revelan la verdad detrás del ‘video íntimo’ de jugadores de Cruz Azul

Revelan la verdad detrás del ‘video íntimo’ de jugadores de Cruz Azul

26 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

GA11A

FOTO DE INTERNET

En las últimas horas se han dado a conocer varias versiones de este video que involucra a dos jugadores de la Máquina Celeste.

El Cruz Azul está acaparando todos los medios por su gran temporada, pues buscan que este torneo ‘sea el bueno’ y con ello romper la sequía de 20 años y medio sin levantar un título de Liga MX.

Anuncios

Sin embargo, hace unos días el Cruz Azul ganó fama en las redes sociales por un asunto extracancha, pues circuló un video en el que supuestamente aparecen los futbolistas Martín Cauteruccio y Javier Salas muy ‘cariñosos’ en una alberca de Los Cabos.

El video que dura poco más de 30 segundos aparecen dos hombres atléticos realizando pequeños juegos en sus entrepiernas para después soltarse cuando se percataron de que eran grabados por una cámara.

Anuncios

Los Players se dio a la tarea de analizar puntualmente si los hombres del video eran los futbolistas del Cruz Azul, hecho al que llegaron a la conclusión de que no eran ellos.

A través de un análisis profundo en redes sociales, varios usuarios dieron a conocer que los hombres que aparecen en la alberca no tienen los rasgos físicos de los futbolistas de la máquina.

Anuncios

Hasta el momento la directiva del Cruz Azul no ha dado a conocer su postura sobre este video, además de señalar que ambos jugadores no fueron seleccionados el fin de semana para evitar una sobrecarga en ellos.

Esta noche la Máquina Celeste visita a los Xolos de Tijuana en el partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: