Sofía Castro cobra venganza por Angélica Rivera y también se ríe de Peña Nieto

Sofía Castro cobra venganza por Angélica Rivera y también se ríe de Peña Nieto

26 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

hija peña 6

FOTO DE INTERNET

La polémica actriz Sofía Castro dijo ante las cámaras que ella y su familia también se rieron de los memes que todo México hizo del corazón de Enrique Peña Nieto el 15 de septiembre.

Sus palabras fueron: ‘hay muchos memes y nos reímos mucho, yo creo que lo mejor que uno puede tener, sea lo que sea, haga lo que sea, es reírse de uno mismo’, con lo cual dejó muy en claro que no les afectó la situación para mal.

Anuncios

Además defendió a Peña, pues dijo que ella se encontraba justo a su lado en el momento y vio perfectamente la figura del corazón. Entonces según ella, la confusión fue culpa del ángulo desde donde se vieron las manos del presidente. Añadió que la gente ‘agarra lo que quiere agarrar, está bien, se vale’.

Resultado de imagen para peña meme corazon

Sofía añadió que esa noche la recordará con mucho cariño, pues fue la última como familia presidencial, lo que la llenó de emotividad. Aseguró que se encuentran unidos y felices de estar por concluir esa importante etapa de su vida.

Anuncios

Sofía no se encontraba sola, pues al lado se encontraba el actor Emanuel Palomares, por lo que los periodistas no dudaron en preguntar si se estaba dado un romance entre los dos.

Sofía contestó que ‘qué bonito que vean que tenemos química, vaya a ver la obra, ahí les voy a dar la primicia’ mientras se abrazaba muy contenta al pecho del actor.

Con lo anterior invitó al público a ir a ver la obra El Cartero, en la que actuará al lado de primeros actores de la talla de Helena Rojo e Ignacio López Tarso.

Anuncios

Por último contestó a las dudas sobre si su mamá, Angélica Rivera, regresaría a la actuación después de haber sido primera dama. Sofía, entre risas, se limitó a decir que le gusta que ella y Peña sean muy felices, y que si algo decidieran más adelante, ella los apoyaría.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Me Gusta Pues, La Voz Arizona y La Neta Noticias.