Alerta Amber: «Perdóname, me habló Dios y me tengo que llevar a Santiago», dice mensaje.

Alerta Amber: «Perdóname, me habló Dios y me tengo que llevar a Santiago», dice mensaje.

27 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon t

FOTO DE INTERNET

Santiago Gómez Márquez de 9 años desapareció el pasado 20 de septiembre en la colonia Obrera, en la delegación Cuauhtémoc. La Alerta Amber fue activada para su pronta localización.

De acuerdo con el documento, el pequeño Santiago mide 1.40 metros, tiene el cabello lacio de color castaño oscuro, sus ojos son de color café claro y tiene un lunar en el cuello del lado derecho. Como seña particular, el pequeño Santiago tiene pecas en el rostro.

Anuncios

De acuerdo a los reportes, Santiago fue visto por última vez en compañía de la señora María del Rocío Serna, de 57 años, por lo que se considera que la integridad del menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Anuncios

La señora María del Rocío Serna padece esquizofrenia y que antes de desaparecer junto al pequeño Santiago, dejó el siguiente mensaje:

Perdóname, me habló Dios y me tengo que llevar a Santiago para salvarlo de un holocausto provocado por el gobierno de la Bestia, tengo que salvarlo, protegerlo porque torturaran a los niños”.AMBER DO1

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com