Ángélica Rivera prepara su última burla: sacará libro donde contará sus experiencias de Primera Dama

Ángélica Rivera prepara su última burla: sacará libro donde contará sus experiencias de Primera Dama

27 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

gaviota peña1.jpg

FOTO DE INTERNET

La esposa del aún presidente de México revelará sus experiencias como primera dama
A poco más de dos meses de que termine el sexenio de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, exactriz de Televisa y primera dama de México, detalló que tiene listo un libro que dará a conocer en los próximos meses.

De acuerdo con el programa de televisión De Primera Mano, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante detalló que Angélica Rivera preparó un libro en el que revelará varias de sus experiencias como la primera dama; el material podría lanzarse a la venta a mediados de 2019.

Anuncios

“Me enteré que Angélica Rivera tiene un libro preparado, de su vida, como primera dama de un país, que va a editar, en cuanto termine este sexenio”.

Sin dar muchos detalles, Infante señaló que por distintas razones es lo único que puede adelantar, pues el proyecto de Angélica Rivera tiene muchos detalles por afinar antes de oficializar esta noticia.

Anuncios

Angélica Rivera ha sido el centro de la polémica desde antes de ser primera dama; sin embargo, el tema de la Casa Blanca la puso nuevamente en el ojo público. Este libro plasmará muchas experiencias que tuvo al desempeñarse como primera dama de México.

El libro, cuyo título no ha sido revelado hasta ahora, podría ver la luz a mediados del próximo año y tendría temas como su vida personal, sus inicios en Televisa y su cambio radical como primera dama.

Anuncios

De acuerdo con su biografía publicada por TVyNovelas, Angélica Rivera inició su carrera como modelo cuando concursó en El rostro de El Heraldo de México, certamen del que resultó ganadora en 1987.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: La Neta Noticias