¡Azota la res! Andrea Legarreta sufre tremendo golpe en Hoy (VIDEO)

¡Azota la res! Andrea Legarreta sufre tremendo golpe en Hoy (VIDEO)

27 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON RISA XD

FOTO DE INTERNET

La candela está presente en todo momento en el programa Hoy, donde los conductores hacen gala de su talento y belleza. El ejemplo más cercano es el de Andrea Legarreta al iniciar con un baile sensual y salir lastimada por una insólita situación.

Todo comenzó cuando los conductores participaron en el esquema denominado Cantando como Fey, en el que intentaron interpretar los grandes éxitos de la estrella en pareja y donde la cantante decidiría quien sería el indiscutible triunfador.

Los primeros en pasar fueron Andrea Legarreta y Mauricio Mancera con la melodía ‘Azúcar amargo’ y fue en ese momento cuando no todo salió como los presentadores esperaron.

Anuncios

A pesar de que Andrea Legarreta tiene cerca de 20 años al frente del programa Hoy, no se salvó de recibir un tremendo golpe en la quijada por parte de su compañero Mauricio Mancera.

El percance se presentó cuando Andrea Legarreta y Mauricio Mancera se dieron un abrazo con el fin de dejar pasar a la siguiente pareja y en ese preciso momento el artista le dio un contundente golpe con la cabeza a la estrella.

Anuncios

Lo siguiente que se escuchó fueron las disculpas emitidas por Mauricio Mancera y el rostro lleno de dolor de Andrea Legarreta, quien no tomó represalias por el asunto y continuó con el segmento como toda una profesional.

Esta no es la primera vez que Andrea Legarreta protagoniza algunos hechos controvertidos en el programa Hoy, ya que en ocasiones los vive junto a su compañera y amiga Galilea Montijo, resaltando la mejor actitud y olvidando los problemas.

Anuncios

El video sobre el accidente de Andrea Legarreta recolectó más de 989 reproducciones, 60 likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Hoy, El Diario, La Opinión Y lanetanoticias.com