Juez abusa de su poder y ordena romper el vidrio del auto de un anciano porque “se estacionó en su lugar”.

Juez abusa de su poder y ordena romper el vidrio del auto de un anciano porque “se estacionó en su lugar”.

27 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON ENOJADO 3

FOTO DE INTERNET

Circula vídeo donde un juez en #Jalisco ordena quebrar cristal a una camioneta que obstruye lugar de discapacitados que a el le asignaron.

Sin embargo, los hechos sucedieron hace un año y son a causa de una diligencia.

Anuncios

Personal de seguridad del juez Edgar Tello, quien pertenece al Juzgado Quinto Auxiliar Especializado en Materia Familiar, con sede en Jalisco, intentó bajar de su automóvil a un señor de la tercera edad que osó estacionarse en el lugar de su jefe.

En un video se aprecia cómo un sujeto, martillo en mano, le propina algunos golpes al cristal de la camioneta blanca donde se encuentra el conductor, amenazándolo con romper los cristales si no se baja.

Anuncios

Una persona, presuntamente trabajador del lugar, entra al quite y le pide a los elementos de seguridad y al Juez que sean “decentes” y respeten al señor de la tercera edad, quien en ningún momento se baja de la camioneta.

Anuncios

En la grabación se aprecia cómo el señor se encuentra estacionado en un lugar asignado para personas con discapacidad, mismo que, por estar cerca al lugar de entrada del edificio donde labora el juez, le fue asignado.

Aquí el video:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: sin embargo